Primeros resultados de ELANS
Ingesta de azúcar total y agregada: evaluación en ocho países de América Latina (Total and Added Sugar Intake: Assessment in Eight Latin American Countries) fue publicada en la revista Nutrients.
+ ver >

Nueva publicación sobre el Proyecto ELANS
Un estudio multicéntrico cooperativo en América Latina: lecciones aprendidas de ELANS. Fue publicado en el Pan American Journal of Nutrition and Health.
+ ver >

Sesiones Científicas Reunión Anual de ILSI 2018
La Reunión Anual 2018 ILSI fue una reunión de primer nivel de científicos de todo el mundo.
+ ver >

ILSI cuenta con 16 filiales en todo el mundo

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La red de filiales de ILSI en el mundo es muy extensa y abarca los cinco continentes. En América Latina, ILSI cuenta con ramas en Brasil, Chile (ILSI Surandino, con alcances en Perú y Bolivia), Costa Rica (con alcances en Centroamérica y el Caribe), Colombia (ILSI Norandino con alcances en Ecuador y Venezuela), México, y Argentina (con alcances en Uruguay y Paraguay).

Estas filiales colaboran activamente a nivel regional en diferentes eventos y proyectos, y tienen su encuentro en cada Congreso Anual de ILSI. Los eventos nuclean a toda la comunidad de ILSI en el mundo y constituyen un espacio de actualización en temas de punta a través de las sesiones científicas en las que se reciben a los más destacados profesionales de diversas áreas.


Áreas de trabajo prioritarias a nivel mundial

  • Inocuidad de los alimentos y seguridad del agua

  • Agricultura sustentable y seguridad nutricional

  • Nutrición, salud y calidad de vida

  • Toxicología y análisis de riesgo

Entidades

  • HESI: Instituto de Ciencias de la Salud y el Ambiente (Health and Environment Sciences Institute). Ir a la web

Fundación para la Investigación de ILSI ilsirf.org


Filiales

ILSI Internacional y sus Branches Regionales

En el sitio de ILSI Internacional encontrará completa información sobre la manera en la que se organiza la institución, además de herramientas para la información y consulta. Visite www.ilsi.org.